Quiénes Somos

 

   ​

 

Hola! Te cuento que somos una empresa de Rosario! Hace poco más de 5 años que trabajamos en este rubro y amamos lo que hacemos!

Si no nos conoces, nos presentamos:

Somos Priscila (29) y Gonzalo (32), de Junin Buenos Aires. Hace 12 años somos pareja, nos fuimos a estudiar juntos a Rosario y ahi decidimos quedarnos.

Hace 6 años nació nuestro primer hijo (Tomas) y hace 2 años nacio nuestra segunda hija (Delfina).

Puerto Bebe nacio a los 6 meses de haber llegado a nuestras vidas el pequeño Tomas... quien llego para cambiarlo todo! Se terminaba la licencia por maternidad, y realmente se hacia muy dificil volver a trabajar 9 horas lejos de el, y fue alli donde Pri decide renunciar a un trabajo estable, en una multinacional, para apostar, emprender y embarcarnos en este sueño de trabajar en la venta de ropita para los mas chiquitos...

Así nació nuestra marca, sin conocer muy bien el sector pero con ganas de empezar la etapa mas dinamica de nuestras vidas!

Comenzamos en un localcito, pequeño y con pocos articulos,,, pero en muy poco tiempo logramos crecer y abrir un local en el centro de la ciudad. Incorporamos primero, revendedores, y luego la venta mayorista de articulos nacional e importados.
 
Actualmente somos fabricantes de la ropita que vendemos, en nuestro local y en muchisimos comercios de todo el pais que confian en nosotros todos los dias. Y eso nos hace muy felices!

De corazón ❤

Muchas Gracias!
Pri, Gon, Tomi y Delfi